Volver a CUMPLEAÑOS

Caja OH OH para Navidad

20,33  Iva Incluido

5 disponibles

compra ahora y recibelo 30 noviembre, 2021

Descripción

CAJA OH OH  PARA NAVIDAD

Queremos que tu mejor amigo también tenga su regalo en Navidad. Y como sabemos que te resulta muy difícil elegir una sola cosa, queremos ofrecerte esta fantástica caja de Navidad con 7 regalitos en su interior. Imagina la cara de ilusión de tu peludo cuando vea esta sorpresa junto al árbol y sepa que es para él, ¡se le caerá el rabo de la emoción!

La caja OH-OH es una forma sencilla de mimar a tu peludo en esa fecha tan especial para pasar en familia. Un pack muy completo con las cosas que más les gustan a los perros: las chuches y los juguetes. Incorpora un pack de bolsas de recambio para que no le caiga una sancion un pack de 8 und de 8 barritas deliciosas a sabor a pollo ,varias bolsitas de 100 gr cada  una de sabrosos huesitos  Mix con varios sabores y otra a sabor  a salmon ummm que ricoo, para los momentos de juego: una pelota de latex e forma de elefante con pito y dulce peluche para llevarselo de compi para dormir y jugar.

 

Caja contiene:

  1. caja decorativa de navidad
  2. Bolsas de Recambio de colores 4 Rollos/ 20 bolsas
  3. FRESH MEAL SNACKS Sticks de Pollo-.8 U
  4. SNACKS Huesito Mix 100 grs.
  5. Snacks Huesitos salmón 100 g
  6. Elefante azul de látex Tipo pelota con pitido
  7. Peluche de perro con cremallera por detrás,, para guardar sus chuches, o llevarlo a su cama de compañia. Tacto muy suave.

 

Información adicional

Peso 4 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.