Descripción
USOS Y BENEFICIOS:
El juguete para perros grandes con forma ovalada, es una opción estupenda para tu fiel canino. Divertido juguete que podrá morder cuanto quiera sin ninguna preocupación, pues su material es suave y seguro para los dientes y encías, además de ser anti-tóxico para los animales. Son perfectos incluso para los cachorros, fortaleciendo así su mandíbula y dientes, tras cada mordida. Se a elaborado mediante materiales resistentes, suaves y blanditos como el caucho.
Su textura, color y diseño captarán toda la atención de tu mascota desde el primer momento en que lo vea y lo muerda. Son ideales para jugar en casa, en la calle, solo o con tu compañía para jugar a juegos de lanzar y recoger, estando así entretenidos durante las largas horas del día. Ayudará a estimular la masticación y a satisfacer la necesidad de morder y evitando que rompa cosas del hogar. Además, cuenta con un sonido al presionarlo, despertando aún más su interés y aumentando la diversión.
RECOMENDACIONES:
Tras pasar un tiempo es recomendable que se revise y se cambie por juguetes nuevos, si este no se encuentra en perfecto estado. Evitando que tu mascota pueda ingerir trozos o elementos en mal estado.
TAMAÑO / FORMATO:
14 x 10 Cm
Valoraciones
No hay valoraciones aún.