JUGUETE GRANDE OVALADO,

11,75  Iva Incluido

AzulRosaVerde
Limpiar
compra ahora y recibelo 11 diciembre, 2021
SKU: 10000277824995 Categoría:

Descripción

USOS Y BENEFICIOS:

El juguete para perros grandes con forma ovalada, es una opción estupenda para tu fiel canino. Divertido juguete que podrá morder cuanto quiera sin ninguna preocupación, pues su material es suave y seguro para los dientes y encías, además de ser anti-tóxico para los animales. Son perfectos incluso para los cachorros, fortaleciendo así su mandíbula y dientes, tras cada mordida. Se a elaborado mediante materiales resistentes, suaves y blanditos como el caucho.

Su textura, color y diseño captarán toda la atención de tu mascota desde el primer momento en que lo vea y lo muerda. Son ideales para jugar en casa, en la calle, solo o con tu compañía para jugar a juegos de lanzar y recoger, estando así entretenidos durante las largas horas del día. Ayudará a estimular la masticación y a satisfacer la necesidad de morder y evitando que rompa cosas del hogar. Además, cuenta con un sonido al presionarlo, despertando aún más su interés y aumentando la diversión.

RECOMENDACIONES:

Tras pasar un tiempo es recomendable que se revise y se cambie por juguetes nuevos, si este no se encuentra en perfecto estado. Evitando que tu mascota pueda ingerir trozos o elementos en mal estado.

TAMAÑO / FORMATO:

14 x 10 Cm

Otros productos relacionados

Información adicional

Peso 1 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.