Juguete para Perros. Pack de 5 und

25,00  Iva Incluido

10 disponibles

compra ahora y recibelo 18 septiembre, 2021
SKU: 1005002147964216 Categoría:

Descripción

juguetes para perros pack de 5 color surtido

 

Diseñado para perros pequeños , medianos y grandes, también adecuado para cachorros; Más duradero, buena calidad!

Los juguetes de cuerda para perros están hechos del material de algodón trenzado duradero, seguro y no tóxico, lavable y respetuoso con el medio ambiente. Este tipo de tela no es perjudicial para las mascotas, Muy seguro y duradero. Este juguete para masticar traerá a sus perros horas y horas de entretenimiento y ejercicio.

Estos juguetes de cuerda extra gruesa ayudará a tu mascota a olvidar el aburrimiento, masticadores agresivos pueden limpiar los dientes, masajear las encías, reducir la acumulación de placa, ¡y no masticarán sus zapatos o muebles cuando tengan estos juguetes! También es ideal para los cachorros de dentición.

Atención:

  • Si tu perro es masticador extremadamente agresivo, la cuerda está destinada a ser indestructible y solo se puede jugar bajo supervisión.

  • Cambie el juguete del perro regularmente para mantener saludable a su mascota.

  • los colores del pack pueden variar

    Juguete para Perros. Pack de 5 juguetes para morder para mascotas pequeñas, medianas y grandes. COLOR SURTIDO. .Juguete para Perros. Pack de 5 juguetes para morder para mascotas pequeñas, medianas y grandes. COLOR SURTIDO. .Juguete para Perros. Pack de 5 juguetes para morder para mascotas pequeñas, medianas y grandes. COLOR SURTIDO. .Juguete para Perros. Pack de 5 juguetes para morder para mascotas pequeñas, medianas y grandes. COLOR SURTIDO. .Juguete para Perros. Pack de 5 juguetes para morder para mascotas pequeñas, medianas y grandes. COLOR SURTIDO. .Juguete para Perros. Pack de 5 juguetes para morder para mascotas pequeñas, medianas y grandes. COLOR SURTIDO. .

 

Información adicional

Peso 1 kg
Tipo

Perros

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.