Descripción
Modelo Iris
El sofá IRIS es la solución perfecta para aquellos que valoran soluciones extraordinarias, un aspecto y una calidad únicos, y al mismo tiempo cuidan la comodidad de su perro.
Tu perro nunca volverá a tomar tu sofá, tendrá el suyo propio. Cómodo, moderno, duradero y de diseño.
Gracias al cuero Corium, el sofá es ideal para mantenerlo limpio, simplemente límpielo con un paño húmedo para eliminar el pelo, la arena, el barro y otras impurezas. Este material es muy agradable para el perro y se calienta rápidamente hasta la temperatura corporal del perro.
El colchón del sofá está hecho de espuma de la más alta calidad (la misma que se usa en la producción de colchones para personas), gracias a la cual se adapta perfectamente a la forma del cuerpo del perro y proporciona un buen soporte y una posición correcta, lo que permite un descanso saludable. Gracias a estas propiedades, también será una buena solución para perros ancianos y perros lesionados. Los lados del sofá están llenos de una bola de silicona suave.
El diseño moderno hace que el sofá se vea genial en cualquier interior.
Hecho de cuero Corium de alta calidad, que es agradable al tacto y se calienta rápidamente a la temperatura del cuerpo del perro
Cómodo colchón que se adapta a la forma del cuerpo.
Fácil de limpiar
Resistente a la abrasión, al rayado y al uso intensivo.
No absorbe los olores.
impermeable
Dispone de laterales deslizantes del sofá
Disponemos de tres dimensiones:
- S ( 60 X 45 x 25 cm)
- M (90×60 x 30 cm)
- L (120×90 x 32 cm )
Disponemos de tres colores:
- Gris
- Rojo
- Marron
- Negro
Valoraciones
No hay valoraciones aún.